Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información

Gestión de Garantías

Gracias por comprar en SILICONEGRIPS. Todos los productos comprados están cubiertos por la garantía legal que cubre los defectos de fabricación del producto. Es importante que sepa que SILICONEGRIPS sólo se hace responsable de gestionar el proceso de garantía, quien decide si el producto entra en garantía o no es el fabricante..

Si la marca de tu bicicleta no está entre la selección anterior, la garantía de tu bicicleta será la factura de compra. Debes conservarla en buen estado

¿Dónde encuentro el número de serie?

El número de serie lo puedes encontrar en la base del pedalier de la bici o anotado en tu factura de compra.

¿Cuánto tiempo dura la garantía?

Cada fabricante tiene sus condiciones de garantía, algunas son de por vida y otras están limitadas en el tiempo. Te recomendamos que consultes las condiciones directamente a la página web de la marca de tu bicicleta.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía no cubre daños o fallos causados por mal uso, mal mantenimiento o por una incorrecta instalación no realizada por SILICONEGRIPS o por el fabricante. Puedes consultar las condiciones de garantía directamente a la página web de la marca de tu bicicleta.

¿La garantía me cubre si compro la bici de segunda mano?

No, la garantía no es transferible y se aplica únicamente al comprador inicial. Se necesita la prueba de compra con cualquier posible reclamación de garantía.

¿Qué mantenimiento le debo hacer a mi bicicleta para que me cubra la garantía?

Cada elemento de tu bicicleta está sujeto a unas condiciones especiales de la garantía. Te recomendamos que consultes las condiciones específicas de tu fabricante para que puedas hacer el mantenimiento debido para no perder la garantía.

¿Cada cuando debo llevar la bicicleta al taller?

Dependerá mucho del uso que se le haga: frecuencia de salidas, intensidad, desnivel, mantenimiento, peso del ciclista, condiciones meteorológicas. Si el uso se puede considerar intenso, recomendamos llevarla cada 3 meses para revisar la transmisión, líquido tubeless, pastillas de freno, rodamientos pedalier, dirección,etc.. Si el uso que se le da es ocasional, la bicicleta debería visitar el taller cada 6 meses.

¿Cómo tramito mi garantía si la he comprado a través de la página web?

Si tu compra se ha efectuado mediante la web www.siliconegrips.es, puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas en admin@siliconegrips.es y ellos te explicarán cómo tramitar tu caso particular

¿Cómo puedo contactar con SILICONEGRIPS para hacer seguimiento de mi garantía?

Si tu garantía ya está en tramitación, podrás contactar con nuestro experto en garantías en el 619 947 668 en el horario de 10 a 14h.

Menú
Cerca
Back
Account
Close